La tienda de Philipp Plein del paseo de Gracia ha puesto en su escaparate una casa de muñecas rosa, simulando un prostíbulo con diferentes pisos, con Barbies desnudas atándose los zapatos, bebiendo cava, tomando el sol, tocando el piano o en un sofá con manillas, bajo el título Plein Dollhouse.I don't share my toys (La casa de muñecas de Plein. Yo no comparto mis juguetes).

Desde el instituto de las Mujeres han denunciado la campaña publicitaria, y han pedido su retirada. Consideran que "fomentan estereotipos sexistas" y atempten"contra la dignidad de las mujeres".

Distintas usuarias han denunciado el escaparate, que luce en pleno paseo de Gracia desde principios de abril, a las redes.

La campaña de Philipp Plein también se ha trasladado a las redes, donde promociona la ropa de la marca con réplicas en miniatura. Las piezas las acompañan con una muñeca de plástico, que puede probarse los diversos artículos.

El tema es reincidente para la marca de ropa, porque el otoño pasado ya lanzó una campaña a Italia, para el Black Friday, que protagonizaba una mujer asesinada con el lema "Matar los precios".