El director de La Razón, Francisco Marhuenda, se ha posicionado hoy en contra de la huelga feminista que tiene lugar con ocasión del 8 de marzo con un tuit en que ha considerado que este paro de mujeres es "un poco pija" porque participan "mujeres que no han tenido ningún problema serio en su vida".

Ahora bien, Marhuenda ha finalizado el tuit asegurando que nunca ha visto "en una redacción que se discrimine porque seas hombre o mujer", un comentario que ha comportado la rápida reacción de la periodista de El País Noelia Ramírez, que le ha reprochado que en su momento mantuvieron una entrevista de trabajo en que él le habría asegurado que "no se podía quedar embarazada" para obtener el trabajo.

A su vez, el director de La Razón le ha acusado de mentir y calumniar, asegurando que en La Razón ha habido mujeres embarazadas desde el primer momento.

Seguidamente, Ramírez ha asegurado que el episodio era cierto y que quizás ahora no recordaba su "cháchara machista" por un posible "episodio de amnesia", recordando que la entrevista tuvo lugar en el despacho "entre risas".

Finalmente, Marhuenda ha querido dar por cerrada la polémica insistiendo que lo que decía era "mentira" y defendiendo que "siempre" ha trabajado "con hombres y mujeres jóvenes por igual".