Una persona ha perdido la vida la noche de este lunes al derrumbarse el techo de una de las habitaciones del piso en el que se encontraba en Sant Pere de Ribes (Garraf), han informado en un comunicado los Mossos d'Esquadra.

La policía catalana ha recibido el aviso sobre las 21.12 horas de un derrumbe en el número 92 de la calle Federico García Lorca, por causas que aún se desconocen, y ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Según las primeras informaciones, ha cedido parte del techo de una habitación interior situada en la primera planta de la casa, que consta de planta baja y de un piso.

La identidad de la víctima aún no está confirmada, aunque todo apunta a que se trataría del hombre que residía en la casa.

Los Mossos d'Esquadra han acudido al domicilio con diversas patrullas y se han hecho cargo de las diligencias, mientras que Bombers de la Generalitat, que han movilizado a cinco dotaciones, han localizado el cuerpo sin vida de la persona y han confirmado que el resto del inmueble no ha resultado afectado.