Durante la manifestación ultra que ha tenido lugar hoy en la plaza Sant Jaume de Barcelona, un grupo de ultras y simpatizantes de Vox, ha agredido e increpado un equipo de Betevé mientras estaba cubriendo el acto. Los ultras agresores han empujado e increpado en uno de los periodistas mientras intentaba grabar la concentración. Además, también han escupido la lente de la cámara de vídeo mientras insultaban al redactor y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. La agresión ha provocado que el equipo tuviera que interrumpir su trabajo.

Esta agresión en un equipo de betevé llega pocos días después de que, durante un corte de la Meridiana, el presidente la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, José Vargas, también amenazara un equipo de la televisión publica de Barcelona. Según ha informado la misma televisión, los hechos se han producido en la parte final de la manifestación cuando buena parte de los manifestantes ya habían abandonado la plaza.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat