Un mes después de la desaparición de Diana Quer, la madre de la chica ha comparecido ante los medios para decir a su hija que la está esperando: "Te buscaré hasta que aparezcas".

Diana López-Pinel –así se llama la madre– ha hablado a los medios delante de su vivienda en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para lanzar varios mensajes no sólo a su hija, sino también a terceros.

Por lo que refiere a su hija, ha querido remarcarle: "Te amo, te espero y te buscaré hasta que aparezcas", pero también ha hecho un llamamiento a cualquier persona que viera a un coche en que pudiera entrar su hija, aquella noche, a que lo diga. "Que no tengan miedo de hablar", ha suplicado, después de decir que se puede informar desde el anonimato. "Lo ruego como madre, porque hoy me toca a mí, pero mañana le puede tocar a cualquier persona", ha sentenciado López-Pinel.

En este sentido, también se ha solidarizado con las familias del resto de personas desaparecidas de España, con las que comparte su dolor.

La progenitora de la chica desaparecida no se ha querido pronunciar en torno a la relación con su exmarido, quien ha recibido la custodia de la hija pequeña de la familia, Valeria, después de que le fuera retirada a la madre pocos días después de la desaparición de Diana.