La asociación Elite Taxi, encabezada por Tito Álvarez y que estos días ha liderado la huelga de los taxistas, ha anunciado que se retira del comité de huelga. En un comunicado han anunciado que todos los integrantes de esta asociación que formaban parte del comité, incluido Álvarez, seguirán actuando como "meros taxistas" y que como tales seguirán "al nuevo comité de huelga". "No permitiremos que nuestro compañero Tito acabe de perder la salud que le queda", han añadido.
Momentos antes, el líder de los taxistas en huelga, Tito Álvarez, había amenazado con dimitir y disolver al comité de huelga este mediodía en la plaza de Catalunya cuando se ha encontrado con peticiones repetidas de votar a mano alzada.
En la asamblea de este miércoles los taxistas tienen que votar si aceptan o no el decreto propuesto por Territorio que podría finalizar con la huelga de los taxis.
La asamblea se está viviendo con momentos de tensión, por lo cual el periodo de votación se ha visto alterado y se podrá votar hasta las ocho de la noche y se votará simplemente si se acepta o no la propuesta.
Seguirá ampliación