Un avión de pasajeros An-148 se ha estrellado cerca de Moscú. Según informa Russia Today, el avión llevaba a 71 personas a bordo. Se trata del vuelo 6W 703 de la aerolínea Saratov, que se ha elevado en el aeropuerto de Domodédovo, en Moscú, y se dirigía a la ciudad rusa de Orsk, en la región de Oremburg.

Fuentes de los servicios de emergencia rusos ha confirmado que no ha habido supervivientes del accidente.

Según datos de Flightradar, el vuelo ha durado 2 minutos y 11 segundos, y acto seguido ha desaparecido de los radares. El avión ya localizado en el distrito de Ràmenski, en el sureste de Moscú, según informa RÍA Novosti. Ha sido localizado desde el aire y los grupos de rescate han llegado hasta el lugar del siniestro, donde sólo se puede acceder a pie.

El ministro ruso de Transporte, Maxim Sokolov, viaja a la zona del accidente y se ha constituido un comité de investigación para descubrir las causas del siniestro a través de la información que proporcionará la caja negra del avión, hallada unas horas después del siniestro. El Ministerio de Transporte ruso considera varias opciones, entre las cuales está el error del piloto, las condiciones meteorológicas o un posible fallo del motor, según explica Interfax.

El Gobierno español ha informado de que ninguno del 71 fallecidos es español.

Seguirá ampliación