Si has comprado un billete del sorteo de la Grossa de Sant Joan, que se celebra el 24 de junio, debes saber dónde podrás cobrar el premio en caso de que haya resultado ganador. Tienes hasta el 24 de septiembre del 2019 para cobrarlo, ya que caducan a los 90 días.

Primero tendrás que saber si tienes un billete premiado. Aquí puedes comprobar tu billete.

Si el premio de la Grossa de Sant Joan es de hasta 120 euros se puede cobrar en cualquier establecimiento autorizado a vender esta lotería que disponga de terminal. Estos establecimientos, de forma opcional, pueden pagar premios hasta 1.000 euros.

Los premios de más de 120 euros se pueden cobrar al contado o con una transferencia bancaria en las oficinas de CaixaBank (a partir de 50 euros) y en la Oficina de Atención, Información y Pago de Premios, que se encuentra en la Gran Vía de las Corts Catalanas, número 639, de Barcelona. En la oficina de atención se pagan todos los premios.

Premios del sorteo

El sorteo extraordinario de la Grossa de Sant Joan tiene un premio extraordinario de tres millones de euros para un único billete que coincida con el número y la serie.

El resto de billetes con el número premiado se llevan cada un premio de 30.000 euros. Los billetes con el número anterior y posterior al premiado recibirán 3.000 euros. También se apretaban todas las terminaciones del premio extraordinario con cantidades que van de los 500 a los 6 euros.

Hay cinco premios especiales de 10.000 para cinco números.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat