Giro en el caso Diana Quer, la chica que desapareció el 22 de agosto en Galicia, después de que nuevos testigos vuelvan a situar a la chica en la localidad de Taragoña, donde habría llegado en un coche acompañada de 3 personas, y allí la esperaba un cuarto individuo, "de malas pintas".

Después de casi dos meses desde que Diana Quer, la chica madrileña que desapareció en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), desapareciera en extrañas circunstancias, el caso vuelve a dar un nuevo giro a causa de las declaraciones de nuevos testimonios.

Aunque había habido cierta confusión sobre el paradero de la chica, que no estaba claro si había sido vista por última vez en la localidad de A Pobra do Caramiñal, donde se encontraba, o en Taragoña, municipio situado a 20 km hasta el que se podía haber trasladado, ahora los nuevos testigos aseguran que vieron llegar a la chica al puerto de este segundo pueblo en un coche con tres personas más.

Una vez allí, cerca de las 3 de la madrugada, habría bajado del vehículo para subir a otro donde la esperaba un hombre "de mala pinta". Los testigos, de hecho, creen que las tres personas del anterior coche lo único que habrían hecho es trasladar a la chica hasta este nuevo vehículo, cuyo individuo habría estado esperándola durante al menos una hora y sin salir del interior del coche.

Hoy por hoy los investigadores trabajan con varias hipótesis, pero por primera vez coinciden las franjas horarias en las versiones dadas por los últimos testigos.