La Policía Nacional ha desarticulado una red en Málaga que ofrecía servicios sexuales de menores de edad en páginas web. Durante la operación se ha podido liberar a una adolescente de 16 años que estaba retenida y sometida a abusos sexuales. Entre los servicios ofrecidos, destacaba un anuncio donde se venía la virginidad de una menor de 16 años por el precio de 5.000 euros.

La investigación empezó gracias a una denuncia anónima que alertaba a la policía de los anuncios ofreciendo "sexo de alto standing" con chicas menores de edad en la localidad de Marbella. Hubo una segunda denuncia donde un cliente aseguraba que la chica que había contratado tenía sólo 16 años. Con estas informaciones la policía pudo rastrear las diferentes páginas de anuncios y las agencias que había detrás.

La trama contaba con la colaboración de operadores telefónicos que gestionaban las citas con los clientes, y con taxistas que trasladaban a las mujeres a hoteles y domicilios. También contrataban los servicios de una empresa especializada en posicionar las webs en los primeros sitios de los buscadores en internet.