Después de tres noches de concentraciones, que acabaron con disturbios y violencia, y de una cacerolada tranquila la última noche, el grupo Banc Expropiat ha decidido hacer actividades diurnas hoy y durante el fin de semana para reivindicar el espacio desalojado el lunes pasado en la Travessera de Gràcia. Todos los actos y concentraciones serán familiares y festivos.

Para este viernes por la tarde han convocado un punto de información para los vecinos y una merienda a las puertas del Banc. El grupo también pregunta si tienen sábanas viejas para utilizarlas como banderolas. 

Este sábado el punto de encuentro será la Plaça de la Revolució. Habrá varias actividades como talleres de costura, rincón infantil, talleres de serigrafía y clases de lengua. Más tarde habrá vermú y comida popular. Hacia las 5 de la tarde se hará una marcha por la dignidad. 

El Banc volverá a ser el punto de encuentro domingo. Para acabar la semana, habrá una concentración en las puertas del Banc, bajo el lema "Tornem al Banc".