Una mujer ha muerto y otra ha resultado herida en Pekín, después de ser atacadas por dos tigres. Según ha informado la cadena china CCTV, formaban parte de un grupo de cuatro personas que disfrutaba de un safari en coche, cerca de una de las secciones de la Gran Muralla

El ataque se ha producido después de que la mujer bajara del vehículo, cosa prohibida por las normas del parque. Según parece, se habría discutido con el conductor, tomando la decisión de ponerse al volante. Pero en el momento que, con la puerta abierta, trata de echar al hombre, un tigre se lanza sobre ella y se la lleva.

Ante la situación, y con la intención de ayudar a la víctima, el conductor y una mujer que se sentaba en la parte posterior del coche, tratan de hacer alguna cosa, antes de que se acerque a los guardas del parque. Pero la segunda mujer es atacada mortalmente por otro tigre según después.

Actualmente la primera mujer se encuentra estable, después de ser rescatada por los trabajadores del parque. Aun así, el Badaling Safari World ha cerrado sus puertas y seguirá siendo así hasta que se sepan todos los detalles del ocurrido.