El grupo de hackers Anonymous se ha colado en los servidores de la clínica iDental, centro que acumula centenares de denuncias de clientes por mala praxis. No es la primera vez que esta organización comete una acción similar; hace unas semanas hizo caer la web de Cedro, la SGAE de libros, la Cámara de Comercio de Madrid o El Corte Inglés. Anonymous asegura haber cancelado 25.000 euros en deudas pendientes con algunos de sus clientes.

Para demostrar que realmente han llevado a cabo este 'ciberataque', han colgado una captura de pantalla del momento del hackeo en su cuenta de Twitter. Según una información a la que ha tenido acceso El Confidencial, Anonymous ha podido comprobar que la clínica dental almacena, sin ningún tipo de seguridad, las firmes digitales bancarias de sus clientes.

iDental es una de las clínicas 'low cost' que más quejas acumula, muchos clientes se han quejado de falta de profesionalidad, de higiene, implantes mal hechos... iDental es propiedad del odontólogo Antonio García Pelliver y su socio Vicente Castañer Blasco, y en menos de tres años han abierto un total de 26 centros en España.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat