Un hombre podría tener que enfrentarse a varios cargos después de haber dejado a su hija de cinco años fuera de casa a las cinco de la madrugada, a pesar de las bajas temperaturas, según informa The Mirror. La pequeña fue abandonada en el suelo del campus universitario de Utah, donde la temperatura llegó a los tres grados. El padre la echó con una manta y diciéndole que "se callara, se girara y se durmiera". Además, no volvió a buscarla. La pequeña estuvo sola durante dos horas, hasta que a las siete y media de la mañana un guardia de seguridad la encontró.

La madre explicó a la policía que su hija estaba con su exmarido y su familia en el momento del incidente, y que la pequeña estaba traumatizada por lo que había pasado. Según la madre, cuando la niña vio el guardia de seguridad se fue corriendo y llorando pero se cayó y se hizo daño en la rodilla. El guardia ha explicado que la escena era "terrible" y que la niña "estaba temblando de frío".

Ahora, la policía está intentando averiguar por qué el padre abandonó a la pequeña, pero todo apunta a que tiene relación con el consumo de drogas. De hecho, la madre ya había intentado previamente, sin éxito, que la niña no tuviera que ir con su exmarido.