En los últimos años, se han producido muchos avances en el campo de la estética, que permiten mejorar muchos aspectos del físico sin invertir muy grandes cantidades de dinero, como ocurría con anterioridad. Son técnicas modernas, destinadas a diferentes partes del cuerpo, que salvo indicación contraria, pueden hacer personas de toda condición y que puede ayudar a más de uno a lucir mejor aspecto. Estas son cinco de ellas.
Contra la celulitis
Uno de los campos de batalla de la mayor parte de las mujeres, la piel de naranja. Una de las técnicas más innovadoras es el Remodelage, creado en París por Martine de Richeville, que trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos.
Entre los beneficios que produce se encuentran el de activar el metabolismo mediante un masaje que activa y potencia la capacidad de eliminación de toxinas del cuerpo, a la vez que fortalece el sistema inmunológico. Su acción principal es la de vaciar los adipositos de grasa, liberando toxinas. Mejora la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad.

Peeling químico
Se trata de una descamación inducida de la piel del rostro. Para llevarla a cabo, se utilizan una serie de activos químicos que se aplican directamente sobre ella. Higienizan la piel, equilibran la producción de grasa, suavizan la textura, iluminan, eliminan algunas manchas y minimizan arrugas superficiales. Solo puede realizarlo un médico y después se deben llevar a cabo una serie de cuidados para mejorar los resultados.
Ácido hialurónico en el cabello
Sin duda, ha sido toda una revolución en el ámbito capilar por los beneficios que ofrece: nutrición e hidratación del cabello, suavidad, brillo y control del encrespamiento. Esta nueva técnica prescinde del formol y el amoniaco y la sesión dura una media de 40 minutos aproximadamente. Se aplica mediante champús, acondicionador y loción con ácido hialurónico.
Blanqueamiento dental con luz LED
Una sonrisa bonita es fundamental y dice mucho de una persona. Y no sólo eso, sino que quienes la portan suelen sentirse mucho más atractivas. Las personas que tienen una boca poco cuidada creen que esta circunstancia les perjudica notablemente, sobre todo a la hora de establecer relaciones e incluso encontrar un trabajo. Para evitar estos problemas, una buena solución es el blanqueamiento dental de última generación, que utiliza tecnología avanzada por luz LED para obtener un mejor resultado. No daña el esmalte y los resultados se observan en una sola sesión.

Anímate con los productos ecológicos
Cada vez hay una mayor conciencia acerca de usar tratamientos lo más naturales posible, que tengan un menor impacto medioambiental y que contengan pocos aditivos químicos que pueden alterar el organismo de una persona. Por eso es una buena opción el uso de cosmética ecológica, cuya industria ha llevado a cabo en los últimos años un intenso desarrollo que ha permitido obtener productos de una gran calidad a partir de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica.