El centro comercial La Cañada acabó intervenido por la policía local de Marbella. ¿El motivo? La aglomeración de centenares y centenares de personas que se concentraron dentro del recinto, y sin ningún tipo de control, para recibir a tres Reyes Magos de Oriente famosos, el más aplaudido Paquirrín, conocido también como Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja.

Disfrazado de Melchor, ofreció un espectáculo dantesco al lado del cantante Omar Montes, representando al Rey Gaspar, y el periodista del corazón Luis Roldán, encarando al Rey Baltasar.

Desde la dirección del centro comercial han pedido disculpas por las imágenes que se pudieron ver y no paran de extenderse a través de las redes sociales: "Queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas a la ciudadanía. También agradecer el esfuerzo a la Policía Local de Marbella y las fuerzas de seguridad a las que hemos recurrido para restablecer el orden".

La Cañada se excusa con que el acto estaba programado para retransmitir únicamente a través de las redes sociales pero la fama de sus reyes los ha llevado al descontrol. Tal como se puede ver en las imágenes de los asistentes, la voluntad que argumentan no encaja con la permisividad que dieron, ofreciendo conciertos de Paquirrín y Omar Montes en directo y rompiendo todo el cordón de seguridad marcado antes de empezar el espectáculo.

La Canada Producciones Cartel

Anuncio de la visita de los Reyes Magos de Oriente / Foto: Centro Comercial La Cañada

A través de las redes sociales, muchos usuarios han mostrado su rechazo.