El economista Xavier Sala-i-Martin ha hecho befa de un comentario de la dirigente socialista andaluza, Susana Díaz, en que ha asegurado que si no se hubieran computado los votos de la extrema derecha, la izquierda habría ganado en Andalucía.

Sala-i-Martin ha ironizado relacionando la afirmación de Díaz con el fútbol: "Y si no se computaran los 5 goles del Barça, el último clásico lo habría ganado el Madrid por 0-1". Además, el economista le pregunta: "¿Usted no tendrá un máster de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos), por casualidad?".

A pesar de los resultados de los socialistas en los comicios de este domingo, Díaz ha asegurado que no tiene ninguna intención de irse. Lo ha afirmado este martes horas después de que la dirección del PSOE abriera la puerta para que dimitiera al frente de los socialistas andaluces, y ha respondido de forma contundente: "Se regenera aquello que está degenerado y yo lidero un partido decente y trabajador que se deja la piel por Andalucía".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat