Roger Español, el hombre que perdió un ojo por el impacto de una pelota de goma disparada por el CNP durante el 1-O, ha clavado un zasca dialéctico al secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, después de que este comparara el gobierno catalán con un asesino. Español, a través de su cuenta de Twitter, ha criticado que "comparar la autodeterminación de un pueblo con un asesinato es de muy baja moral", asegurando que "de momento los delitos de sangre los tenéis vosotros".

Con tono irónico, Español ha enfatizado que cuando el independentismo planee un asesinato pues que ya lo avisará, y sin pelos en la lengua, le ha lanzado un "eres un desgraciado". Villegas consideró ayer en una entrevista en Europa Press, que se dan las circunstancias para volver aplicar el artículo 155 a Catalunya, por las gestiones "injustas" del president Quim Torra en algunas de las competencias de la Generalitat.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat