Últimamente, a 'Espejo Público' les salen los tiros por la culata, especialmente, en las entrevistas. Este viernes fue el abogado Gonzalo Boye que dejó en ridículo a la presentadora Susana Griso y a uno de sus colaboradores cuando le preguntaban por detalles sobre la defensa del rapero Valtonyc, su cliente.

El colaborador Diego Revuelta preguntó a Boye sobre quién pagaba la defensa de Valtonyc, poniendo en duda que él mismo lo pudiera pagar y señalando a fondos como la caja de resistencia o Arran como posibles pagadores.

Ante la insistencia del periodista y después de haber aclarado varias veces que el rapero lo pagaría a través de su dinero y de un crowdfunding, Boye cortó de raíz las insinuaciones: "Lo que no he visto nunca es que pregunten al señor Bárcenas de dónde sale el dinero para su defensa", espetó, añadiendo que "el dinero estará legalmente declarado a la hacienda pública".

Por si todavía no fuera suficiente, el abogado repasó también a la presentadora Susana Griso. Esta le planteó una pregunta hipotética: "¿Si yo fuera una rapera que tuviera que huir en qué país me recomendaría fugarme?". Boye fue duro y conciso: "A cualquier país democrático de Europa. En todos tendrá el mismo tratamiento".