El unionismo más desabrochado está de enhorabuena. A partir de ahora, aquellos defensores de la unidad de España que lo quieran podrán "apadrinar" independentistas para intentar que dejen de serlo. El método es muy fácil, enviar una bandera española a una persona o asociación soberanista a través de una plataforma electrónica llamada Apadrina a un independentista.

La web en cuestión pasea el odio contra el independentismo y llamamiento a hacer donaciones con el fin de poder enviar un total de 10.000 banderas a independentistas. Con el fin de poder enviarlo, los creadores de la plataforma han ideado varios 'packs'. Estos van desde los diez euros hasta el medio millón de euros pasando por una tarifa de 25.000 euros.

Estos 'packs' tienen varias opciones, pero las más chaladas y rocambolescas son la grabación de un documental de como se entregan banderas españolas a líderes políticos independentistas, ya sea en las prisiones o en Bélgica, al llamamiento de, atención, "apadrinado" y la creación de la bandera mayor de la historia.

Además, por cada bandera que se envíe, la persona que lo encarga recibe una, es decir que si la web consigue su objetivo fabricará 20.000 banderas españolas, todo un récord.