El partido de ultraderecha Vox celebrará un acto en Mallorca que contará con la participación del humorista Arévalo y toreros como José Ortega Cano o El Campanilla.

La formación de ultraderecha hará una comida para defender la tauromaquia y la unidad de España. Más allá del secretario general del partido, Javier Ortega Smith, el acto llama la atención por la gente que llevará la formación; si Ciutadans cuenta con Marta Sánchez para hacer una versión del himno español, Vox se rodea de toreros y un humorista.

En declaraciones en RAC1, Arévalo aseguró que no tiene "carné de ningún partido" y que "ha actuado para todos". "Estoy a favor de los toros. Hay mucha gente que vive de ello. También hay muchos estudios de veterinaria que dicen que no les hacen tanto de daño como la gente piensa", añade el humorista para justificar su participación en un acto en defensa de la tauromaquia.

Finalmente, Arévalo sentencia: "España es una nación y todos tenemos que estar unidos. Y quien no quiera estar en España que se vaya a hacer puñetas". Entre otros, Vox también llevará a Mallorca al periodista taurino Eudardo Osca y los toreros Niño de la Capea, Vicente Ruíz el Soro, Javier Vázquez y Manolo Méndez.