El excomisario José Manuel Villarejo filtró datos personales de varios dirigentes del PP en el marco de una investigación de Ausbanc y su presidente Luis Pineda por encargo del BBVA. El digital Vozpópuli ha tenido acceso a esta información sobre los populares y asegura que consta información sobre la actual presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el exministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, o el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núnez Feijóo.

Entre esta información que recopiló Villarejo hay una fichero titulado "Anexo 01- Vinculaciones políticas" donde se pueden encontrar las direcciones exactas de los domicilios de los citados dirigentes del PP, los nombres y nacimientos de sus parejas e información sobre sus carreras profesionales.

Con respecto a Ana Pastor, que en octubre de 2014 cuando se elaboró este fichero era ministra de Fomento, relata un encuentro entre Luis Pineda (a quién se refiere como PIN) y un alto cargo de Fomento nombrado por Pastor.

En referencia a Feijóo, habla de una relación sentimental que tuvo con una periodista y apunta que en el 2012 se reunió con Pineda en su despacho "para tratar temas de las preferentes ya que Galicia es uno de las comunidad con un número más elevado de afectados por este producto", expone Vozpópuli.

El exministro de Interior del PP Juan Ignaico Zoido tampoco se salva de las investigaciones de Villarejo y, cuando escribió el "Anexo 01- Vinculaciones políticas", el excomisario anota datos de la esposa, sus hijos en común y su casa. "Zoido fue al Foro Jurídico de Sevilla, organizada por Ausbanc, que tuvo lugar el 6 de marzo de 2013 en el salón de actos de la Caja San Fernando, en la plaza San Francisco número1", dice la nota de Vilalrejo que también tiene información de Federico Trillo o Ana Mato.