El excomisario José Manuel Villarejo sigue dando titulares con la revelación de nuevos encargos hechos al margen de la ley. Según avanza Vozpópuli, el comisario jubilado, hoy en prisión, compró a cargo de los fondos reservados una vivienda para el entonces presidente del Gobierno español, Felipe González.

En una conversación gravada el 25 de octubre de 2005, Villarejo aseguró a su su socio Enrique García Castaño que entre los trabajos que llevó a cabo a cargo de los fondos reservados del Ministerio del Interior se encontraba la compra de la vivienda.

Esa fue "una de las miles de cosas" que Villarejo hizo a cargo de los fondos públicos: "No sé cuántos pagos del PSOE, o sea pagos de la casa al presidente del Gobierno de la época, corrupciones, una lista", explicó el agente a su socio García Castaño, conocido con el sobrenombre del Gordo.

El citado medio se ha puesto en contacto con un portavoz del expresidente Felipe González, que ha rechazado hacer comentarios sobre el supuesto pago de fondos reservados al comisario jubilado José Manuel Villarejo: "No vamos a hablar de Villarejo", sentenció el portavoz.