El director del videoclip de la versión en inglés de Els Segadors del grupo norteamericano de heavy-metal ASound of Thunder, Hector Suñol, ha hecho otro vídeo dedicado al presidente Carles Puigdemont, encarcelado en Neumünster, Alemania. Se trata de No Surrender, un conjunto de imágenes donde el gran protagonista es el presidente; se lo puede ver en actos institucionales y en situaciones más cotidianas, incluso aparece tocando la guitarra con Sopa de Cabra.

No Surrender formará parte del documental Ni un pas enrere (Los 155 días posteriores al 1-O), que se estrenará en les Borges Blanques el próximo 4 de mayo. Dentro de este documental habrá, entre otros vídeos, Referèndum, premiado en la India y en San Diego, y The Reapers (Els Segadors), premiado en Los Ángeles.

The Reapers ganó el premio al Mejor video de temática social (Best Social Commentary Video) en el festival L.A. Music Video Awards celebrado en Vernon (California). El videoclip mezcla imágenes de un concierto del grupo en Terrassa con otros de la jornada del 1 de Octubre en les Borges Blanques con toda la represión policial que se vivió en los colegios electorales.