Mal rato del único diputado de Vox en Castilla y León, Jesús García Conde, intentando explicar qué medidas llevará la formación ultraderechista al parlamento autonómico. Todo ha empezado con la pregunta de una periodista pidiéndole más concreción sobre su programa en cuanto a "ideología de género" y "unidad de España".

Ante esta interrogación, García ha empezado a intentar estructurar varias frases sobre cuáles eran las propuestas del partido. También ha recurrido a Javier Ortega-Smith, número dos del partido a nivel nacional, quien tampoco le ha podido echar una mano con la respuesta.

Después de la insistencia de la periodista, todo lo que consigue decir el diputado es: "El asunto iba por la Ley de Diversidad Sexual que se quedó en el Parlamento, no tanto... Entonces, nosotros vamos a hablar de este, de todos los asuntos que tengan que ver, como lo estamos haciendo en otros parlamentos, y nosotros hablamos también de la derivada, tiene que ser violencia intrafamiliar, si es la pregunta. En todo caso, nosotros tenemos claras las líneas por las cuales nos hemos presentado y una de ellas es... la... eh... la atención a la familia y la defensa de todos".