"Eso es lo que hacemos los inmigrantes, trabajar". Con este contundente mensaje se dirige el joven inmigrante Serigne Mamadou desde un campo de Pino Montano, en Sevilla, a Vox y a sus políticas contra inmigración. En el vídeo, que ya ha alcanzado más de 500.000 reproducciones, Mamadou explica que son las seis y pico de la mañana y que está trabajando en el campo a tres o cuatro grados y con nieve.

"Eso es lo que hacemos los inmigrantes, trabajar. Buscar dinero para llevarlos a África para que nuestra familia coma. No venimos para robar ni vender droga", defiende en el vídeo. A lo que añade: Si quieres que España mejore, hay muchas cosas que hacer. Primero hablar con los bancos, para que dejen de deshauciar a la gente".

Además, reprocha al líder del partido ultraderechista, Santiago Abascal, que "seguramente estás durmiendo ahora", mientras él hace el vídeo. "Dónde estás tú ahora mismo?. Españoles primero soy yo porque estoy en el campo donando caña. Usted es el último de los español porque lo que hace se entrenar a los jóvenes para que sean racistas", concluye el vídeo

La viralitzación del mensaje coincide con la demanda de los ultraderechistas de expulsar a 52.000 inmigrantes para dar apoyo a la investidura del líder del PP en Andalucía, Juanma Moreno, como presidente de la comunidad.