El Tsunami Democràtic ha dado esta tarde varias instrucciones para los manifestantes que a estas alturas se concentran en el exterior del Camp Nou. Tsunami Democràtic pide que "el partido se pueda disputar y la afición con entrada y carné pueda acceder al estadio" y pide ayuda para que los asistentes entren con cartulinas con el lema "Sit and talk". Ahora mismo, algunos voluntarios están repartiendo 100.000 en los alrededores del estadio.

La plataforma pide levantar las cartulinas justo cuando termine el himno del Barça y hasta que comience el partido, es decir, después del mosaico oficial del campo.

El hilo también adelanta que "antes de que empiece el partido se anunciará de qué manera todo el mundo lo podrá ver en directo", aunque no dan más detalles. Finalmente, piden a las fuerzas de seguridad "prudencia, profesionalidad y proporcionalidad ante las acciones de las próximas horas".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat