Televisión Española solo emitirá las sesiones íntegras del juicio del procés por el Canal 24 horas en desconexión en Catalunya, según ha informado este lunes RTVE. El programa, conducido por Laura Mesa, retransmitirá todas las sesiones y contará con conexiones con tres periodistas catalanes desplazados a Madrid, dentro "lo amplía cobertura" que ofrecerá RTVE Catalunya del juicio a los líderes independentistas.

El Informativo Mediodía a La 1 se emitirá desde Madrid este martes 12 de febrero, y también lo hará los días más destacados del juicio. El programa Noche 24h del Canal 24h, presentado por Marta Sugrañes, hará un análisis diario del juicio, con una duración especial de una hora todos los días que haya sesiones.

Por lo que hace Radio Nacional Española (RNE), Radio 4 prestará una atención destacada del juicio desde primera hora con La Mañana a Radio 4, hasta la noche, con el programa Realpolitik. Así como TVE Catalunya, tres periodistas de Radio Nacional de Barcelona viajarán a Madrid para seguir el juicio e informar en las emisoras Radio 1, Radio 4 y Radio 5.