La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y el Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTVIB) han puesto en marcha el Bon Dia TV, un canal digital de contenidos audiovisuales de los territorios de habla catalana.

La nueva plataforma pretende establecer sinergias con las televisiones de los territorios más próximos que comparten historia, lengua y cultura para facilitar la producción y circulación de productos audiovisuales.

El canal emite contenidos de las dos televisiones con una programación dirigida a un público generalista y un marcado carácter social y cultural. La oferta de contenidos incluye documentales, series, largometrajes, programas de viajes, cocina, literatura, cultura, ciencia, tradiciones y deportes.

Algunos de los programas que se emitirán son el Cuines, de Marc Ribas; El Foraster, de Quim Masfarrer; Cosins germans, de Ferran Torrent i Empar Moliner; Benvinguts a l'hort, d'Ada Perellada; o Salpem, de Marta Gilbert. Con respecto a la ficción se emitirá Hotel Bellavista, Mai neva a ciutat, KMM, El crac, Cites, Gran nord, Estació d'enllaç, Majoria absoluta, Temps de silenci, Nissaga de poder o Porca misèria, entre otros.