TV3 ha colgado en su página web la entrevista íntegra del programa 30 minuts al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, después de que el reportaje emitido ayer no incluyera una frase avanzada por los informativos de la cadena en la cual anunciaba que aplicaría la ley del referéndum.

Durante los días anteriores a la emisión del programa, los servicios informativos anunciaron que TV3 estaba preparando un reportaje titulado "Els dies claus", que repasaba los últimos acontecimientos relacionados con el proceso soberanista e incluía una entrevista con Puigdemont.

La frase de Puigdemont avanzada por el informativo de ayer de TV3 para anunciar el programa decía que "la declaración de independencia, que nosotros no denominamos declaración unilateral de independencia, está prevista en la ley del referéndum como aplicación de los resultados. Aplicaremos lo que dice la ley".

La exclusión de la frase anunciada ha sido recogida hoy por varios medios y ha creado polémica en las redes sociales, por este motivo TV3 ha decidido difundir la entrevista entera y "evitar cualquier sombra de duda" sobre las intenciones de los responsables del programa 30 minuts.