Por primera vez desde la restauración de la democracia en España, el Parlamento andaluz queda dominado por una mayoría absoluta de partidos de derechas donde Vox ha conseguido entrar con 12 escaños. El número 1 de esta formación en Andalucía es Francisco Serrano; un magistrado y fiscal en excedencia. Serrano fue condenado por el Tribunal Supremo el año 2011 a dos años de inhabilitación por un delito de prevaricación.

El diario Público se ha adentrado en la cuenta de Twitter del líder del partido de ultraderecha y ha encontrado un gran número de tuits polémicos que cargan contra el feminismo, los inmigrantes y los musulmanes. En estos tuits, Serrano utiliza insultos muy a menudo:

El rotativo también ha encontrado mensajes donde Serrano hace befa de las violaciones en grupo y critica duramente el movimiento feminista:

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat