Los presos políticos y exiliados han querido aprovechar el Año Nuevo para recordar mediante las redes su lucha y para agradecer a todos aquellos que les han dado apoyo. Oriol Junqueras, desde la prisión de Lledoners, ha querido dejar constancia que se sienten acompañados gracias a la campaña de apoyo y ha querido dejar claro que se sienten fuertes:

Jordi Turull ha querido mostrar su agradecimiento a los millares de personas que han pasado la Nochevieja en Lledoners. Lo ha hecho mediante un tuit en que ha deseado un 2019 de libertad y de dignidad "para todo el mundo y para Catalunya".

Josep Rull en su tuit de felicitación del Año Nuevo también ha puesto énfasis en la dignidad y ha concluído que "no nos pararemos. No nos pararán".

Carme Forcadell ha querido dedicar su felicitación anual a la libertad y a la sororidad:

Quim Forn ha asegurado que para él "Libertad es sentiros al otro lado y saber que no estamos solos" y ha apuntado que "Saldremos de esta".

Jordi Cuixart ha querido recordar los más de 38.000.000 segundos que llevan encarcelados, y ha deseado un 2019 cargado de dignidad y coraje.

Jordi Sánchez, además de agradecer las muestras de solidaridad de los catalanes, también ha insistido en la dignidad como característica principal del 2019.

El presidente Puigdemont ha querido dedicar su felicitación navideña a todos los presos y exiliados, afirmando que "Vuestra libertad es la del pueblo de Catalunya".

El conseller exiliado Toni Comín ha deseado también a todos los presos y exiliados que el 2019 "nos acerque en casa y a la libertad".