Pendientes de saber, muy probablemente esta mañana, la sentencia del juicio del procés, el Tsunami Democrático ha hecho un toque de atención a la ciudadanía. Directo y conciso. "Todo el mundo preparado", ha avisado a través de las diversas plataformas de la red.

La plataforma ya hace días que avisa de que cuando salga la sentencia la respuesta será inmediata. "Prepara provisiones, ropa por la lluvia y descansa", avisó este domingo por la noche.

El canal de Telegramo del Tsunami Democrático ya tiene más de 135.000 seguidores.

En sólo un día, más de 20.000 personas se sumaron al canal de la plataforma que propone como herramienta de confrontación la lucha no violenta y la desobediencia civil.

A medida que se ha ido acercando la fecha en que el Tribunal Supremo comunicará su sentencia el número de seguidores en los diferentes canales de las redes sociales del Tsunami Democrático no para de crecer. Si hace una semana eran 72.000 los seguidores, martes pasado la mañana ya superaban los 91.000 y el miércoles ya se pasó de los 100.000.

En Twitter ya disponen de más de 67.500 seguidores y en Instagram ya superan los 25.500, unas cifras muy altas para tener sólo un mes y pico de vida. Tsunami Democrático pide que se sume más gente "para que la respuesta llegue por todas partes".