El Tsunami Democràtic ha utilizado este sábado, jornada de reflexión, por primera vez la app con el objetivo de que los asistentes confirmen su presencia en la acción, cuando lleguen y cuando se marchen. Han creado un acontecimiento convocado para hoy a las 3 del mediodía y los usuarios tienen que avisar si irán.

En la descripción, anuncian que el acontecimiento de hoy es una prueba para prepararse para la acción sorpresa del próximo lunes, que está previsto que se alargue hasta el miércoles. De hecho, avisan que los usuarios tienen que estar atentos a la app el lunes a primera hora.

Para la prueba de este sábado, piden actualizar la última versión de la aplicación y notificar que se ha llegado a las concentraciones programadas para hoy.

Mientras dura la acción, los participantes pueden notificar en directo a través de la app cuáles son las necesidades de cada momento: si falta gente, si se necesita asistencia médica, si hace falta avituallamiento, si hay policía, etc.

A continuación, se puede ver en varias capturas como son los eventos convocados por la app, por ahora, sólo disponible por Android:

app tsunami primera accio

primera accio tsunami app

primera accio tsunami app

Seguirá ampliación