Tsunami Democràtic ha revelado este martes por la noche nuevos municipios y horas donde llevará a cabo acciones pensadas para la jornada de reflexión del 9-N antes de las elecciones españolas. De esta manera, en Barcelona, además de la acción ya anunciada a las 16 horas en la plaza Catalunya, Tsunami ha anunciado una presentación bajo el título de "Política criminal" a las 18 horas en el teatro La Rubia.

tsunami jornada reflexio barcelona - @tsunami_dem

Más allá de la capital catalana, la organización que lidera y coordina la respuesta a la sentencia del procés ha revelado la ubicación y la hora de las acciones en otras localidades catalanas. Es el caso de Girona, donde hay varias actividades convocadas desde las 16 horas hasta las 20.30 horas en la plaza Gran U d'Octubre.

En Terrassa se celebrará una sesión de jazz para la libertad en el Cafè de l'Aula de las 10h hasta las 13h y a partir de las 16h se llevarán a cabo todo tipo de charlas, talleres y debates en el Àgora Ciutadana. En Sabadell hay convocadas actividades culturales hasta las 20h en la plaza del Doctor Robert después de llegar desde otras plazas de la ciudad.

En Reus hay convocadas actividades durante más de diez horas seguidas, desde las 12h hasta las 22h, en la plaza del Mercat. En la plaza Major de Vic se ha convocado a los manifestantes a las 18h sin concretar la acción.

El Tsunami también ha revelado más detalles de las acciones en Molins de Rei, Vandellòs, Barberà del Vallès, Avinyó y Matadepera.