La celebración de un mitin del partido ultra Vox en el barrio de la Salut de Badalona (Barcelonès) ha comportado momentos de tensión, con empujones entre simpatizantes del partido y antifascistas que querían impedir que se celebrara el acto. Desde media tarde, decenas de personas han acudido al llamamiento de los antifascistas para cerrar el paso a los asistentes al mitin del cabeza de lista ultraderechista al Congreso por Barcelona, Ignacio Garriga.

A las seis y media de la tarde, los Mossos d'Esquadra han intervenido para dispersar a los manifestantes con golpes de porra, con el objetivo de abrir paso y permitir la entrada a los asistentes al acto de Vox, en aras de la libertad de expresión. Después de los primeros forcejeos, los agentes han conseguido dejar libre el espacio. Los antifascistas han abucheado a los simpatizantes de Vox y han lanzado consignas como "no passaran" o "vecino, despierta, el nazi esta en tu puerta".

Los colectivos de la plataforma antifascista de Badalona se habían convocado a concentrarse en la entrada del Centre Cívic La Salut, en la avenida del Marquès de Sant Morí, para intentar boicotear el acto.