Los CDR han convocado esta tarde una concentración de rechazo al acto de campaña que ha organizado Vox al Centro Cívico Sant Martí de Barcelona. Poco antes del inicio del acto, los CDR han intentado entrar al recinto al grito de "fuera fascistas de nuestro bario" y el partido de extrema derecha lo ha impedido, provocando escenas de tensión que han acabado con la intervención de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra para acordonar la entrada al acto.

La intervención policial ha provocado, al mismo tiempo, nuevas imágenes de tensión entre los Mossos y los CDR. Esta escena ha durado sólo unos instantes y los manifestantes independentistas se han quedado fuera del recinto gritando consignas contra el fascismo y Vox. Al mismo tiempo, intentaban impedir la entrada de los últimos simpatizantes de Vox que llegaban al acto, que tenían que ser ayudados por los Mossos para entrar en el edificio. donde participaban al candidato por Barcelona, Ignacio Garriga, y el portavoz del partido en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros entre otros.

Justo antes y después de la intervención de la Brimo, varios asistentes al acto del partido de extrema derecha ha provocado a los CDR concentrados gritándolos consignas unionistas y enseñando una banderas españolas. Estas provocaciones han sido contestadas con gritos antifascistas.

Una vez ha acabado el acto, cuando han salido los asistentes y los candidatos, los CDR seguían concentrados y han seguido protestando por la presencia de la extrema derecha en Barcelona con las mismas consignas que cuando han entrado al acto.