Decenas de simpatizantes del PSOE han arremetido en la puerta de Ferraz contra el sector crítico del partido, en especial contra la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, antes y después de la dimisión del hasta ahora secretario general del partido, Pedro Sánchez.

Territorio hostil ha sido este sábado la sede socialista para los críticos del PSOE. Desde primera hora de la mañana, decenas de militantes y simpatizantes socialistas se han concentrado delante de la sede de su formación para mostrar su apoyo al hasta este sábado líder del partido, Pedro Sánchez, y oponerse al sector crítico que pretendía -y ha conseguido- echarlo.

Un blanco de todos los gritos -e incluso, insultos- ha sido la presidenta andaluza, Susana Díaz, a quien se identifica como responsable de la caída de Sánchez. "Susana, felipista, eres una golpista" o "Susana y PP, la misma mierda es", han sido algunas de las referencias a la política sevillana hechas por los votantes de su mismo partido concentrados en Madrid.

Al margen de Díaz, no han faltado los gritos de "fuera, fuera" o" traidores" contra la totalidad del sector crítico reunido hoy en Ferraz, además de contra históricos socialistas como el expresidente del Gobierno español, Felipe González.

Al contrario que Díaz y sus afines, los dirigentes socialistas próximos a Sánchez, como Miquel Iceta, Patxi López o Francina Armengol, han sido ovacionados por los manifestantes concentrados a las puertas del nº. 70 de la calle de Ferraz de la capital española.