La asociación HazteOir.org ha presentado un nuevo y repulsivo autobús de campaña. Bajo el lema "Stop Feminazis" han asegurado que el objetivo es pedir a los líderes del PP, Ciutadans y Vox que deroguen las leyes de violencia de género (violencia de género, ley de igualdad de género y leyes LGTBi).

El vehículo, que se ha presentado este jueves al aparcamiento del Estadio Santiago Bernabéu, empezará a circular por Madrid y otras ciudades con la consigna "No es violencia de género es violencia doméstica. Las leyes de género discriminan al hombre".

El presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, ha explicado ante los medios de comunicación que "la ley de violencia de género ha supuesto una violación del principio de igualdad y de presunción de inocencia".

La organización defiende que las leyes actuales se cambien por otras que "de verdad" protejan a las víctimas "de cualquier violencia".

Polémica en Madrid

Según habría informado al mismo presidente de HazteOir, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, habría enviado "a la policía para perseguir" al autobús.