Las diversas manifestaciones de estudiantes que se han producido este jueves en el marco de las huelgas contra la sentencia del Supremo han dejado una imagen bien curiosa. Se trata de la sorprendente aparición de una botella de Fairy en una conexión en directo de la cadena española Antena 3.

Mientras el periodista de esta televisión estaba haciendo una emisión en directo, un grupo de estudiantes se han colocado detrás con esteladas y pancartas. Lo más curioso de este momento ha estado cuando uno de los jóvenes ha enseñado lentamente una botella de Fairy. La cara de chico, entre enigmática e irónica, lo decía todo. El vídeo de este momento ya se ha vuelto viral.

Hay que recordar que esta broma hace referencia a las declaraciones que hizo durante el juicio al  procés el exdelegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, quien aseguró que "muchos agentes" le habían comentado que habían caído en "la trampa del Fairy" durante el 1-O. Por lo que se ve, esta trampa consistía en qué los votantes habrían llenado el suelo de este detergente para que los policías se cayeran al suelo.