Un simpatizante de Jusapol ha resultado herido leve después de la manifestación de Barcelona de este sábado por la mañana. Durante la concentración, los Mossos d'Esquadra han cargado contra los CDR que se han concentrado para boicotear la protesta del sindicato y ha habido varios momentos de tensión entre manifestantes.

Al acabar las marchas, un participante de Jusapol ha sido empujado y ha caído en la estación de metro de Urquinaona. A consecuencia de la caída, el hombre ha sufrido un corte en la cabeza y ha sido trasladado al CAP Manso, donde ha sido dado de alta poco después.

twitt jusapol lugo

El manifestante llevaba una camiseta del grupo musical neonazi Arjuna y una gorra con el escudo español y ha sido atendido por los servicios de emergencia. Una ambulancia del SEM, del equipo especial ORCAS, ha asistido al hombre."El SEM ha atendido esta tarde, con hora cde alerta 13:50h., un chico en la estación de metro de Urquinaona en estado leve, que posteriormente ha sido trasladado por el SEM al CAP Manso. Actualmente està dado de alta", ha indicado el servicio de emergencias.