Una segunda profesora del supuesto master de Cristina Cifuentes, Clara Souto, también ha reconocido este viernes que su firma está falsificada en el acta del curso y en la cual aparece como vocal, según ha avanzado la cadena SER.

Las profesoras Alicia López de los Mozos ya había denunciado los mismos hechos anteriormente. Con estas afirmaciones ya serían dos de los tres miembros del supuesto tribunal que han asegurado que se los ha falsificado la firma.

Esta última confesión llega el mismo día que el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha anunciado que ya ha presentado toda la información disponible sobre el caso del master de Cristina Cifuentes en la Fiscalía de Móstoles y ha afirmado que "hay indicios claros de delito". "El acta no consta al registro ni ha sido entregada la memoria del trabajo de master", ha afirmado Ramos.

No obstante, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reafirmado en su versión y ha explicado que no dimitirá, ya que afirma no haber cometido ninguna ilegalidad.