Seguimiento masivo del juicio al procés. Durante el primer mes de sesiones, el Consejo General del Poder Judicial ha registrado 307.900 accesos para seguir en streaming la vista oral de la causa, entre el 12 de febrero y el 11 de marzo.

La avalancha principal de visitas fue el primer día, cuando las defensas de los doce líderes independentistas encausados expusieron las cuestiones previas. Sólo aquel día, cuando los abogados denunciaron vulneración de los derechos fundamentales, se registraron más de 30.000 accesos.

Un éxito de público similar tuvo la sesión en la que declaró el encargado de coordinar las fuerzas policiales el 1-O, el coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos. El resto de sesiones que han tenido más repercusión, superando las 20.000 visitas, fueron los interrogatorios en Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, la declaración de la secretaria judicial de juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, las intervenciones de Oriol Junqueras y Joaquim Forn, o el día que intervinieron los máximos responsables de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de los Mossos d'Esquadra.

Según los datos del centro de documentación del CGPJ, cuatro de cada diez de las visitas que ha habido a lo largo de este mes han sido a través del teléfono móvil.