Las sedes de cuatro grandes empresas: OHL, Indra, Saerco y Price Waterhouse Coopers están siendo registradas este viernes en el marco de la Operación Lezo relacionada con la presunta corrupción en la gestión de la empresa pública de aguas de Madrid Canal de Isabel II.

El registro de OHL ha sido ordenado por Velasco, que investiga en una pieza separada declarada secreta la financiación ilegal del PP madrileño y coincide con otros que durante el día de hoy se están practicando en Madrid dentro de la operación Lezo contra la corrupción en el Canal de Isabel II, en la que fue detenido ayer el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Fuentes de la compañía han confirmado a Efe que se está llevando a cabo el registro y han añadido que están ofreciendo "la máxima colaboración posible", al tiempo que han negado cualquier tipo de pago de comisiones ilegales a ningún partido político. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat