El relevo de Santi Vidal en el Senado será su suplente en la lista, Robert Masih Nahar, el primer indio en sentarse en la cámara alta española. Nacido en Gurdaspur, India, en 1974, es jugador, promotor y directivo de críquet. Masih llegó a Barcelona en el 2005. En el 2007 fundó el Catalunya Cricket Club, que preside. En el 2009 impulsó el primer Torneo de Críquet de Catalunya con el Departament d’Esports de la Generalitat.

Masih es el máximo representante del críquet catalán en los comités internacionales. Presidió (2010-12) la Unión Deportiva Catalana de Clubs de Críquet, de la cual también fue fundador, que se convirtió en la futura federación catalana de este deporte (2012).

El nuevo senador decidió quedarse en Barcelona hace doce años mientras visitaba a sus padres en Italia en un viaje de vuelta a la India desde México. Masih es originario de la región india del Punyab y se estableció en Catalunya con la misión de impulsar y profesionalizar el críquet, principal deporte rey de los países de la región. Gracias a su tarea existe una liga de veinte equipos, una Federación Catalana, una selección propia que ya se ha estrenado oficiosamente en Grecia, talleres en las escuelas y otras actividades.