El Gobierno español ha fichado la 'community manager' de la Policía Nacional, Carolina González, para que lidere la comunicación digital de la Moncloa y el perfil en Twitter del presidente español, Pedro Sánchez.

Según ha adelantado el diario La Razón, este miércoles Carolina González se incorporará al equipo de la Secretaría de Estado de Comunicación con uno el encargo que incluye liderar la comunicación digital del perfil oficial en Twitter de la Moncloa y el del presidente Sánchez.

La gestión del perfil de Twitter de la Policía Nacional ha sido últimamente objeto de numerosas polémicas. Entre ellas, una fotografía con de dos agentes con un grupo de niños pequeños y la pregunta: "Quieres que nuestros agentes visiten el tuyo cuelo?" o un tuit con un vídeo de Batman hablando sobre uno de los miembros de La Manada.

A un tuit González se ha despedido del equipo. "Gracias, gracias, gracias. Sois más que compañeros, sois amigos. Gracias para hacer que cada día disfrutara de mi trabajo", ha dicho. La hasta ahora 'community manager' de la Policía Nacional se marcha después de haber conseguido que el perfil oficial en Twitter del cuerpo tenga ya más de 3.175.000 seguidores.