El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lanzado la dimisión del ministro de Cultura, Màxim Huerta, contra el presidente español, Pedro Sánchez, y la "improvisación" de su Gobierno, sin recordar cuando era amigo del expresentador de televisión.

"En seis días a Sánchez le dimite un ministro. Llegar a la presidencia del Gobierno a cualquier precio e improvisando para evitar que voten los españoles fue una mala decisión, lo contrario que se necesitaba para dar estabilidad y generar confianza al futuro", ha indicado Rivera.

El perfil de Twitter del hasta ahora ministro de Cultura reveló que hace tiempo este tenía especial interés por el líder de Cs, y que mantenían una cierta relación, al menos hace tres años.

En uno de los tuits Huerta comentaba a Rivera que se disponía a leer el libro que había escrito el presidente de Cs Juntos podemos. Y añadía signos de simpatía.

Rivera le daba después las gracias y explicaba que leyó el libro de Huerta Una tienda en París. "Nos vemos pronto, un abrazo," añadió Rivera dando a entender que mantenían una cierta relación.