Por el programa Chester del publicista Risto Mejide pasan invitados de todo tipo. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el periodista Arcadi Espada. El periodista ha explicado el transcurso del programa en su columna del diario El Mundo, titulada Allí quedó, en su sofá.

Según Espada, mientras grababan el programa, Mejide calificó algunas declaraciones del periodista de "animaladas" y cuando Espada intentó defenderse Mejide le pidió que lo hiciera "con respeto".

La entrevista acabó como el rosario de la aurora. De hecho no acabó. Espada dice en su artículo: "Con respeto estaba diciendo el tipo. Ese tipo. Con respeto. Le contesté que mejor acabáramos la entrevista. Rumió. Y convino en que sí, que por primera vez iba a acabar, bla, bla. Me levanté y lo dejé en su sofá. Caminé hasta la esquina del plató y desde allí, señalándole, lo encaré: 'Y que lo sepas: el tramposo eres tú".

Risto Mejide ha compartido el artículo de Arcadi Espada en Twitter y, en tono irónico, ha dicho: "Calla, que parece ser que el Chester le ha sentado mal a Arcadi Espada". El publicista le da la razón al periodista admitiendo que es la primera vez que expulsa a un invitado.