Albert Rivera fue entrevistado brevemente anoche por Ana Pastor al programa El Objetivo, vía conexió telefónica, donde la periodista le preguntó por la supuesta reunión con el ganador en la primera vuelta, Emmanuel Macron. El programa contó con Javier Nart como entrevistado y este explicó que ambos líderes, y él mismo, se habían reunido anteriormente.

En el suceso, Nart no dio más detalles de la reunión y Rivera, más tarde, se desdijo: "hemos intercambiado correspondencia y nos han pedido ayuda, así como nosotros a ellos" para después decir que no se habían reunido nunca. La entrevista se produjo después de las palabras de Nart, quien afirmó que los dos partidos tienen muchos puntos en común.

Cuando Pastor preguntó al líder de Ciutadans se produjeron varios silencios y Rivera se puso visiblemente nervioso. Por su parte, Javier Nart optó por no decir nada.

La conexión entre los dos partidos, se hayan reunido o no, se hizo ayer visible por palabras del mismo Rivera, quien explicó que estaban en la sede de Ciudadanos representantes del movimiento de Macron, En Marche!, siguiendo el resultado de las elecciones.