La fundadora de UPyD, Rosa Díez, sufre desde ayer un problema de falta de cobertura con su compañía telefónica. Viendo que después de más de 24 horas el problema no se ha resuelto ha decidido publicar en su cuenta de Twitter una queja directa a la operadora. "Sigue sin llamar nadie de Movistar. Cero en servicio al cliente", lamentaba la política.

El escritor Quim Monzó, viendo la insistencia de Díez, le ha recomentado una posible solución: contratar los servicios de Parlem Telecom, la operadora de telefonía móvil catalana. "No te decepcionarán", le ha asegurado Monzó.

Rosa Díez ya había publicado un primer tuit explicando que había intentado contactar 7 veces con Movistar, sin obtener ninguna respuesta. "Dicen que "llamará un técnico para programar a la visita". Han pasado 22 horas y no llama nadie", detallaba al mensaje. "Y, como si de recochineo, he recibido 9 veces este mensaje: Comunícanos este problema desde el app de Movistar",

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat